Cooperación

Cómo lo hacemos

Cooperativa

Compromiso con los valores y principios propios del cooperativismo y de la responsabilidad social de las empresas

En una sociedad que crece a pasos agigantados, se hace necesario que las empresas aborden sus proyectos con una visión amplia, sin olvidar las repercusiones que sus acciones pueden tener en la sociedad. Por eso somos ingeniería pero, sobre todo, somos cooperativa. Además de por su alto valor tecnológico, queremos que nuestros productos sean reconocidos por el pleno respeto al hábitat donde interaccionan y el compromiso con el desarrollo de una sociedad sostenible, comprometidos con el Entorno y la Economía Social, trabajando con transparencia y sumando conocimientos y habilidades en el desarrollo de nuestro trabajo.

Isoluciona forma parte de la Federación Andaluza de Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) y está adscrita a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores a través de la Escuela de Empresas “Estrategias”.

faecta
Nuestra manera de vivir la empresa, cooperando con entidades de diferente índole pero con una visión compartida que aporta un valor distintivo, nos ha llevado a ser socios de Cenergias, Sociedad Cooperativa de Integración y forma parte del Grupo Cooperativo El Roble, entendiendo el fortalecimiento del tejido cooperativo como clave del desarrollo, tanto regional como de las propias empresas que lo conforman.

Este esfuerzo ya comienza a dar sus frutos y se ha materializado en la Cátedra de Economía Social, Ética y Ciudadanía Grupo Cooperativo El Roble, constituida junto a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la que formamos parte a través del Grupo Cooperativo El Roble.

Reconocimiento como Empresa de Base Tecnológica por parte de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia al conceder a Isoluciona la Orden de Incentivos por el Artículo 15, durante el periodo junio 2009 a junio 2010.

 

logo-andalucia-emprende2

 

Premio a la “Mejor Empresa de Economía Social de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores” en el IV Encuentro de Emprendedores que organiza Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, año 2010.

 

Premio a la “Mejor aplicación para dispositivos móviles y Premio especial del público” en los premios Web ABC de Sevilla, año 2013, por Geoexperiencias.