Soluciones

Lo que hacemos

Soluciones Interactivas

Desarrollamos todo tipo de páginas web, ya sean a medida o mediante CMS, plataformas educativas sobre cualquier tipo de LMS, incluyendo pasarelas de pago o eCommerce. También programamos aplicaciones móviles, en lenguajes nativos iOS y Android, con un cuidado diseño y una sobresaliente usabilidad y experiencia de usuario. Y cómo no, cualquier tipo de planteamiento que integre las dos soluciones, mediante servicios web, servidores de datos.

 

Webs

Diseño y desarrollo de páginas web multidispositivo. Integración con redes sociales y control estadístico de visitas. Trabajamos con el cliente para conseguir la página web que se adapte a sus necesidades. Lo importante es tener un buen plan y seguir todos los pasos.

Apps

El uso de dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets es cada día mayor. Con estas herramientas se abre un amplio campo de actuación para poder llegar cada vez a más personas. Desarrollamos aplicaciones nativas para iOS y Android. Respondemos a tus expectativas.

Soluciones Técnicas

Realizamos trabajos de consultoría y asesoría técnica en el campo de la Ingeniería, definiendo tres líneas de trabajo: una centrada en la Ingeniería Aplicada, otra en la realización de desarrollos propios y una tercera orientada al I+D+i en el desarrollo y prototipado de productos en los sectores de la Ingeniería mecánica y Energética.

Ingeniería Aplicada

Esta es una de nuestras actividades principales. Defendemos la figura del Ingeniero como solucionador de problemas. Bajo su paraguas nos surgen problemas, desde diferentes campos y con necesidades diferentes; y es el proceso de análisis y búsqueda de alternativas lo que más nos abre la mente hacia nuevos horizontes.

 

I+D+i

Abordamos el desarrollo tecnológico a través del diseño y el modelado 3D. El conocimiento adquirido en los proyectos realizados nos ha llevado a considerar nuevas alternativas en los desarrollos, planteando soluciones donde las mejoras conllevan una revolución en el sistema por las ventajas que se producen.

 

Innovación e Investigación

La Innovación es fundamental para de entender la génesis de Isoluciona. No entendemos la empresa sin una apertura constante a nuevas ideas y desarrollos. Creemos que una actitud abierta y proactiva a la incorporación de nuevos conceptos tecnológicos es fundamental para el desarrollo adecuado de la profesión.

 

Soluciones Creativas

Todo producto, empresa, persona o entidad necesita una imagen que lo represente como una herramienta imprescindible en el nuevo mundo de la comunicación. Diseñamos y producimos todos los elementos que la representan, logotipo, señalética, fotografía, iconografía, aplicaciones en textil, personalización de documentos, etc. buscando comunicar lo que el cliente necesita para llegar al público a través de una identidad corporativa con coherencia y uniformidad.

Papelería y textil

Al hablar de papelería y textil no sólo hablamos de un producto publicitario, sino de algo necesario para el día a día de la empresa. Los elementos de papelería y la personalización de la indumentaria son el primer contacto visual y suele ser el contacto más continuo y directo con el cliente.

Imagen corporativa

Toda empresa necesita transmitir lo que es a través de su identidad corporativa. Las entidades y los productos necesitan transmitir los valores que tienen detrás. Todo comienza con el nombre y el logotipo, que deben ser atractivos y capaces de permanecer en la mente del receptor para provocar el recuerdo y la deseada fidelización.

Diseño

El diseño es arte con una finalidad, la de llegar al público. Es también encontrar soluciones sencillas para problemas complejos. Fotografía, dibujo, retoque… cualquier herramienta debe usarse para conseguir lo que pretendemos, comunicar.

Somos un grupo dinámico que no teme afrontar nuevos desafíos.

Basándonos en la innovación abierta y en la unión de talento como una fusión de sinergias que se materializa a través de un trabajo en red, donde todo suma y todos crecen, alcanzamos un elevado porcentaje de éxito en la consecución de soluciones técnicas. Fruto de nuestra apuesta por poner en valor el conocimiento, impartimos formación dirigida a la reorientación de profesionales hacia nuevos nichos de mercado. Isoluciona proporciona las herramientas necesarias para la generación de soluciones para empresas de cualquier perfil, pero ha encontrado su mercado en pymes y micropymes que tienen un alto conocimiento del producto que comercializan y que requieren la colaboración de personal cualificado en el aporte de una visión profesional y global.

Cuéntanos tu idea y te acompañamos en todo el proceso

Contacto