Cabalgata Ateneo de Sevilla 2016

Cabalgata Ateneo de Sevilla 2018.

 

El presente proyecto engloba:

  • Desarrollo de aplicaciones móviles en sistemas operativos iOS y Android
  • Desarrollo de plataforma online de gestión de contenidos
  • Desarrollo de API de comunicación web-App
  • Desarrollo de sistema de geo-posicionamiento en tiempo real con registro de datos, específico para situaciones de bajo nivel de señal GPS y/o cobertura de datos móvil.
  • Microsite del proyecto y App. www.appcabalgata.com
  • Gestión de cuentas en redes sociales Facebook y Twitter.

 

Se trata de una guía de bolsillo que posibilita el seguimiento de la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2018. Ofrece información geoposicionada en tiempo real de la situación del cortejo de Sus Majestades de Oriente, así como su itinerario de paso por los principales puntos de la ciudad durante la tarde del 5 de enero de 2018. Antes y durante el recorrido, el usuario puede encontrar el listado de los personajes que componen la Cabalgata e imágenes de las carrozas preparadas para comenzar su camino, así como de las personas que con su trabajo posibilitan el desarrollo de esta noche mágica.

Por otra parte, la aplicación también ofrece información navideña de interés, como el itinerario del Heraldo y su geoposicionamiento en el recorrido que el cartero real realizará por las calles de Sevilla el 4 de enero para recoger las peticiones de niños y mayores. Además, muestra la situación y horario de apertura de los distintos belenes de la provincia, gracias a la colaboración de la Asociación de Belenistas de Sevilla, de los conventos y monasterios que ofrecen dulces navideños artesanos en estas fechas y una completa agenda de Navidad facilitada por Turismo de Sevilla.