Diseño

Diseño corporativo del Grupo Cooperativo El Roble.

Nos decidimos a realizar lo que sabemos hacer con respecto al Grupo cooperativo; al que pertenecemos. Nos pusimos manos a la obra y con las premisas de los valores del grupo, expuestos en las palabras del presidente:

“Las cooperativas y las empresas de la ECONOMÍA SOCIAL estamos haciendo un gran esfuerzo y arrimando el hombro para sacar a este país de la crisis, pero con otros valores, otros modelos y otros métodos: respetando los derechos y las conquistas de nuestros trabajadores, tratando a nuestros clientes y usuarios con dignidad y ética y, en definitiva, construyendo y desarrollando una economía y unas empresas socialmente responsables. Para ello estamos forjando alianzas con la Sociedad, con la Administración, con las universidades, etc.”

 

Y partiendo de la imagen corporativa de la Cooperativa “Alma Mater”; el Roble Sociedad Cooperativa Andaluza, se ha diseñado toda la identidad gráfica del grupo.

Nos ha costado ponernos de acuerdo, pero al final todos sabíamos que debíamos hundir nuestras raíces en la tierra y aclarar nuestro horizonte. Y sabiendo que al amparo de este árbol de raíces profundas y tronco resistente, se podrán acometer nuevos proyectos en la seguridad que transmite.  Por eso la concepción de esta marca.