Web

Web de Hugo Serantes.

Un amigo nos planteó el proyecto de realizarle su página dedicada al apasionante mundo del coaching.

Él se presenta de la sigiente forma: “Soy Hugo Serantes y me dedico a acompañar, de forma profesional y confidencial, a personas y entidades a alcanzar sus metas y deseos”.

Con esta premisa nos pusimos manos a la obra y le planteamos una web con un diseño muy personal, que reflejara el trabajo todos los ámbitos de su trabajo; desde procesos personales y grupales de Coaching dentro del ámbito educativo, empresarial, deportivo, familiar, pareja y personal en general, hasta ponencias formativas, talleres y seminarios de una variada temática que diseña en función de las necesidades particulares del cliente.

El proyecto nos planteó un reto en el que nos sentimos muy cómodos y con el que; como él mismo nos ha transmitido; quedó muy satisfecho.

En el desarrollo nos impregnamos de su forma de ver la vida, dice: “No has llegado hasta aquí por casualidad, ¿te lanzas a conseguir aquello que buscas de una vez por todas? Este es el lugar y ahora es el momento. Yo te acompañaré”.

La página tiene un diseño limpio que invita a la evasión y la lectura de sus contenidos, como Hugo nos propone. Dispone de una parte inicial muy visual que te introduce dentro del mundo que él nos propone, desde el que se accede a los demás apartados donde nos explica sus líneas de actuación.

No sólo explica lo que hace, sino que claramente expone las herramientas con las que cuenta para llevar a cabo el cometido que se propone: “Si tuviera que describirme diría que poseo la capacidad de vivir y trabajar con otras personas, en entornos multiculturales, en puestos donde la comunicación y escucha efectivas son importantes y en situaciones donde el trabajo en equipo resulta esencial. Soy capaz de coordinar, administrar y gestionar personas, proyectos, presupuestos, etc. Tengo capacidad para generar sinergia en los grupos y empoderar a personas y entidades en la consecución de objetivos.”